Acerca de mí

Hola a todos y ¡gracias por visitar mi blog! Mi nombre es Dalia, soy nutrióloga egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en México y tengo un Máster en Nutrición y Metabolismo por la Universidad Rovira i Virgili en Catalunya.

Siempre he sido aficionada del Internet y de buscar una manera divertida y fácil de ayudar a la gente que está motivada a comenzar un camino hacia una vida más saludable. Uno de los obstáculos más difíciles de sobrepasar para ser más sanos es no aburrirnos con lo que comemos o tener ideas ricas y sanas para comer. Al hacer dieta solo pensamos: ¡Uh ya nunca voy a comer pan ni tortillas! O ¡adiós las cosas ricas, hola lechuga! Y esto no tiene porque ser así.

Comenzar a cambiar nuestros hábitos de alimentación puede ser complicado, pero si estamos motivados es mucho más disfrutable. Tener una alimentación saludable no tiene porque ser un martirio, ¡debemos disfrutar el hecho de que estamos mejorando nuestro cuerpo y nuestra vida! Además, ¡la comida sana también puede tener mucho sabor!

Cambiar de hábitos a unos más sanos no pasa de la noche a la mañana, y yo no he sido y aún no soy la persona más sana del mundo, es por eso que he llamado a este blog “The Almost Healthy”, es decir, la “casi sana”. En este blog quiero compartirles a mis “casi sanos”: recetas, videos, ideas diferentes de comida fácil y sana, tips nutricionales y en ocasiones hablar sobre otras cosas relacionadas al estilo de vida, pero no relacionadas a la nutrición. ¡Échale un vistazo!

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑