3 Workout Outfits Con Un Toque De Color Para Hacer Ejercicio:

¡Hola a todos casi sanos! Bienvenidos a otra entrada del blog. En esta ocasión se me ocurrió compartirles 3 distintas ideas que pueden poner en práctica para darle un toque de color a sus outfits para ir al gimnasio y hacer ejercicio.

Algo que yo siempre hacía para vestirme e ir a hacer ejercicio era escoger lo primero que veía en mi closet: casi siempre eran unos pantalones flojos y blusitas viejas que ya no usaba. Esto debido a que estaba demasiado desmañanada y pensar en mi ropa me daba mucha flojera. Pero mientras más veces iba al gimnasio, más me daba cuenta de la ropa padrísima que las demás chicas usaban. Y entonces mi ropita viejita ya no me encantaba: quería algo padrísimo y cómodo para hacer ejercicio, (bueno, de repente todavía uso mi ropita viejita)

Me decido entonces a compartirles estas 3 ideas de outfits para el gym, que son super sencillas de lograr y que se ven super sporty y frescas; además, tienen un toque de color para no siempre usar una blusa blanca y unos leggings negros para hacer ejercicio. Que no hay nada de malo con este outfit (de hecho, me encanta), estas ideas son simplemente para darle un poco más de color a nuestros días.

La primera opción de outfit es una sencillísima: unos leggings negros básicos, tu top para hacer ejercicio favorito y una blusa deportiva que sea de un color llamativo. En este caso la mía es de un tono verde-amarillo fosforescente de Under Armour que me encanta porque es muy sueltita y entra la brisa por todos lados. Lo combiné con unos tenis negros con chispitas de color amarillo-fosfo que hacen que el outfit se vea muy cool. Es un outfit mega sencillo, sin embargo, tiene ese toque de color que lo hace resaltar.

image1 (9)

El segundo outfit que les quiero mostrar es para las personas que quieren más color en su vida: leggings morados con toques de rosa que compré en Costco hace poco, una blusa deportiva básica rosa fosfo de Nike y unos tenis blancos Nike con un toque del mismo tono de rosa fosfo, que hacen que el outfit se una y se vea muy colorido. Además, es una opción con un precio muy accesible, normalmente las blusas básicas deportivas tienen descuentos, y los leggings me costaron alrededor de 300 pesos mexicanos.

image2

Y el tercer outfit del día de hoy es para quienes quieren usar estampados, pero estampados no tan llamativos, más sobrios, ¡pero aun así increíbles!: leggings con estampado blanco, gris y negro (facilísimos de combinar con todo), una blusa deportiva Nike color azul claro con azul marino y unos tenis negros básicos. Este outfit creo que es mi favorito de todos, es tan sencillo hacer que un outfit se vea increíble tan solo escogiendo los leggings o pantalones más combinables. Los colores blanco, gris y negro hacen que resalte el color de la blusa deportiva, y el usar tenis negros hace que puedas usar cualquier color de blusa que se te antoje.

image3

Y esto ha sido todo por hoy, espero que este post les de unas ideas para crear diferentes outfits para ir a hacer ejercicio. ¿Cuál fue tu favorito? Ponlo en los comentarios, ¡me encantaría saberlo! Si aún no me sigues en Instagram, me puedes encontrar como thealmosthealthy. Nos leemos en la próxima entrada, ¡adiós!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: