|RECETA| CAMARONES CON MANGO Y PIMIENTO

¡Hola a todos casi sanos! Bienvenidos a otra entrada del blog. El día de hoy toca receta y, pensando en la semana santa, se antoja algo más fresquito y delicioso a la hora de comer, dejando de lado la carne roja para eso de no pecar. Hoy les tengo la receta perfecta: Camarones con mango y pimiento, servidos sobre una cama de arroz.

Durante la semana santa y la cuaresma en muchos lugares se acostumbra a dejar de comer carne roja durante ciertos días. Pensando en esto creí conveniente hacer una receta para estas ocasiones. Esta receta es muy saludable, contiene el mango que es rico en betacaroteno, un antioxidante potente, contiene pimiento que es rico en vitamina C que favorece la absorción de hierro además de ser antioxidante. Los camarones son ricos en proteína y le dan el sabor perfecto a esta preparación.

Sin más por el momento les comparto la receta:

RECETAcamaronesmangopimiento

Esta receta fue una ganadora en mi familia, la mezcla del arroz con los camarones con mango y pimientos era deliciosa, además de ser muy saludable le da un giro a los platillos de todos los días, es fresco y no cae pesado en nuestro estómago. La salsa de soya, el limón y el chile seco le brindan mucho sabor a esta preparación.

¿Preparaste esta receta? Tómale una foto y etiquétame en Instagram, me encuentras como thealmosthealthy. Me encantaría ver sus creaciones. Espero que esta receta haya sido de su agrado, nos leemos en la próxima entrada, ¡adiós!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: